Localizan 20 bolsas con restos humanos en fosa en Tenango del Valle

Después de hacer una excavación dentro de una bodega se localizan bolsas con restos humanos en una fosa clandestina en Tenango del Valle; hay 4 detenidos.

Redacción
Noticias
Localizan 20 bolsas con restos humanos en fosa en Tenango del Valle
Crédito: Twitter / adn40 @adn40

Este viernes fueron localizadas al menos 20 bolsas con restos humanos en fosa clandestina situada en el municipio de Tenango del Valle, informaron autoridades del Estado de México (Edomex).

De acuerdo con la información, el hallazgo se realizó durante un cateo en Tenango del Valle después de que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro hombres a quienes les encontraron droga y equipo de cómputo.

VIDEO | Se manifiestan grupos de búsqueda en Tijuana

[VIDEO] Este miércoles se manifestaron grupos de búsqueda en Tijuana en las instalaciones de la Comisión de Búsqueda del Gobierno de Baja California; mira el video.

Las autoridades de Edomex señalaron que, tras investigar a los hoy detenidos, localizaron uno de los cuatro inmuebles donde operaban, uno de los cuales es una bodega en la colonia La Joya del municipio de Tenango del Valle.

Fue en ese lugar donde elementos de la Fiscalía General, la Secretaría de Seguridad (SS) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) hicieron trabajos de excavación y descubrieron la fosa clandestina.

Hasta el momento se desconoce cuántos cuerpos se hallaron al interior de las bolsas de restos humanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×