Localizan 6 cuerpos de recién nacidos en entrada de panteón

Seis cuerpos de recién nacidos fueron encontrados bajo extrañas condiciones cerca de la entrada de un panteón en Santo Domingo, se trata de 4 niños y 2 niñas.

Fabiola Lirios
Noticias
Localizan 6 cuerpos de recién nacidos en entrada de panteón en Santo Domingo, Puerto Rico
Crédito: Pixabay / bingngu93

Cuatro niños y dos niñas sin vida fueron localizados en las afueras de un cementerio de Santo Domingo; los seis cuerpos de recién nacidos tenían etiquetas de un hospital, informaron autoridades de Puerto Rico.

El hallazgo se dio este miércoles 4 de octubre de 2023 en la alcaldía de Santo Domingo Este cuando se localizó un cuerpo al descubierto y los otros cinco estaban guardados en una bolsa de plástico.

Identifican los cuerpos de bebés muertos en panteón en Puerto Rico

Todos los niños tenían etiquetas hospitalarias en sus pies y sus muñecas, además que no presentaban huellas de violencia, por lo que autoridades ya investigan el caso, ya que “algunos nacieron muertos”, otros nacieron, pero murieron a las horas debido a las marcas que tienen en sus cuerpos.

Los bebés son de nacionalidad dominicana y haitiana y tienen diferentes fechas de nacimiento, según las tarjetas de identificación de la Unidad de Cuidado Neonatal del Hospital Ciudad Juan Bosch que portaban.

Este hospital se ubica muy cerca del panteón donde los recién nacidos muertos fueron abandonados. Al respecto, administrativos del centro hospitalario informaron que el martes pasado entregaron 6 cuerpos de bebés a una funeraria que les da el servicio.

Pero hasta el momento, las autoridades no pueden confirmar que los cadáveres sean de los recién nacidos entregados a la empresa funeraria, misma que no dio mayor información, citaron medios internacionales.

VIDEO: Choques provocan caos vial en Tijuana

[VIDEO] Este miércoles se registraron más de cinco choque en distintos de puntos de Tijuana, lo que desató un tráfico exagerado por toda la ciudad y personas heridas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×