¡SE AHOGÓ! Encuentran cuerpo de un hombre en el arroyo La Misión

Durante la tarde de este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Rosarito informó el hallazgo del cuerpo de un hombre en el arroyo La Misión.

Daniel Mendoza
Noticias
Arroyo La Misión
Crédito: Cortesía

Durante la tarde de este viernes 9 de febrero de 2024 y de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito se recuperó el cuerpo de un hombre reportado como extraviado sobre la maleza del arroyo La Misión sobre el Rancho Aguacaliente.

También te interesa: VIDEO | ⚠️ Avioneta se estrella hoy contra un auto en Florida; hay muertos

Hombre se ahoga en el arroyo La Misión

De acuerdo con las autoridades locales una amiga del hombre que se ahogó en el arroyo La Misión hizo el reporte a lo que elementos de cuadrillas de rescate acuático y elementos de Bomberos de Rosarito procedieron a realizar una búsqueda río arriba y río abajo.

Según el reporte de las autoridades locales el sujeto responde al nombre de Norman “N” quién intentó cruzar el arroyo La Misión y una corriente se lo llevó.

También te interesa: VIDEO: ¡RETUMBÓ! Streamer graba momento de sismo en Malibú

Elementos de Bomberos de Rosarito y dos cuadrillas de rescate acuático localizaron el cuerpo sin vida de Norman “N” sobre una maleza del arroyo La Misión a 1 kilómetro río abajo sin embargo ya no tenía signos vitales.

❌ VIDEO | Aumenta el maltrato infantil en Mexicali

[VIDEO] Autoridades de Baja California han dicho que son los mismos padres de familia quienes ejercen el maltrato infantil y el municipio de Mexicali lo ha hecho notar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×