Localizan a dos adolescentes muertas en un estanque de agua

Un hombre que paseaba a sus perros encuentra a dos adolescentes muertas en un estanque de agua; las menores vivían en un hogar grupal en Arizona.

Fabiola Lirios
Noticias
Hallan a dos adolescentes muertas en un estanque de agua en Arizona
Crédito: Facebook / Jaz Girlson @groups/546275206544045

Durante el fin de semana fueron encontradas dos adolescentes muertas en un estanque de agua; ambas habían sido reportadas como desaparecidas a principios de enero de este año, informó la Policía de Arizona.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Mesa, se trata de Sitlalli Avelar, de 17 años de edad, y Kamryn Meyers, de 15 años, quienes se alojaban en un hogar grupal cuando fueron vistas por última vez.

Estudiantes se manifiestan por fraude en escuela ''patito’’

[VIDEO] Estudiantes de una preparatoria se manifestaron este viernes en la SEP ya fueron víctimas de fraude en escuela ''patito’’ a la que estaban inscritos.

Adolescentes muertas en un estanque de agua

Según medios estadounidenses, un hombre que paseaba a sus perros vio lo que parecía un cuerpo dentro de un depósito de agua y al llegar la policía confirmó que se trataba de un cuerpo humano. Mientras que a unos metros de distancia fue hallado otro cadáver.

Hasta el momento se desconocen cómo es que las adolescentes murieron, por lo que se abrió una investigación para saber lo que realmente pasó para que sus cuerpos fueran encontrados dentro del agua.

Aunque las autoridades encontraron evidencia suficiente para determinar que los cadáveres de las menores tenían algún tiempo sumergidos en el tanque antes de ser encontrados.

Por otra parte, un medio de comunicación local informó que las menores tenían antecedentes de abandonar hogares grupales como el último donde vivían, según dijo un abogado de la empresa que lo operaba, por tanto presumen que ellas se habrían ido por decisión propia, aunque esto no está claro.

Esta noticia de las menores muertas en un estanque recuerda al caso de la joven Debanhi Escobar quien fue encontrada en condiciones similares dentro de la cisterna de un motel en Nueva Castilla, en Nuevo León en abril del 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×