Localizan el cuerpo sin vida de mujer desaparecida en Cañón del Pato

La mujer desaparecida en Cañón del Pato durante las fuertes lluvias que cayeron en Tijuana fue localizada sin vida hoy en el Puente Amarillo; falta un hombre.

Fabiola Lirios
Noticias
Localizan el cuerpo sin vida de mujer desaparecida en Cañón del Pato
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Este miércoles 9 de noviembre fue localizada una de las personas desaparecidas durante las fuertes lluvias que se registraron este martes en Tijuana; se trata del cuerpo sin vida de una mujer desaparecida en Cañón del Pato.

Localizan a mujer desaparecida en Cañón del Pato

De acuerdo con las autoridades municipales, la mujer desaparecida en Cañón del Pato fue localizada sin vida en el Puente Amarillo ubicado a la altura del libramiento Rosas Magallón.

El cuerpo de la mujer recorrió una distancia de 3.1 kilometros desde el desarenador del Cañón del Pato donde ella y un hombre que viajaban en un vehículo fueron arrastrados por la corriente de agua el martes por la tarde.

Hasta el momento solo se ha reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, pero el hombre sigue desaparecido.

El martes 8 de noviembre se registraron intensas lluvias en la ciudad de Tijuana, donde se reportaron además encharcamientos, crecidas de arroyos e inundaciones en avenidas.

Afectaciones por intensas lluvias en Tijuana

También se reportaron choques, postes caídos y árboles derribados, entre otros accidentes vehiculares y algunos semáforos que se quedaron sin funcionar, lo que ocasionó congestionamiento vial desde la tarde del martes.

Según el último de reporte de las autoridades estatales, se presentaron escurrimientos en cañones y partes bajas, así como vialidades principales como el libramiento Rosas Magallón, Internacional, Vía Rápida, Paseo de los Héroes, Sánchez Taboada, Agua Caliente y Zona Río.

Incluso, el terraplén del Puente Los Olivos fue cerrado a las 8 de la noche porque desde las 4 de la tarde ya se estaba inundando la tubería que atraviesa por debajo.

Si bien las lluvias comenzaron a disminuir desde las 21:00 horas del martes, continuaron de manera gradual durante la madrugada de hoy por lo que las autoridades suspendieron clases este día.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

[VIDEO] Después de que se dijera que el albergue Reforma estaría dispoible para los migrantes venezolanos, ahora está abierto para todos los migrantes en general.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×