Localizan a Mitzi Xiomara en Nayarit; menor desaparecida en BC
Crédito: Cortesía
17 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Localizan a Mitzi Xiomara en Nayarit; menor desaparecida en BC

Este martes 17 de enero, se confirmó el hallazgo de Mitzi Xiomara Morales, menor de 14 años desaparecida en Baja California, luego de haber subido a un taxi.

La Fiscalía General del Estado de Baja California, fue quien confirmó el hallazgo de Mitzi Xiomara, quien fue localizada en el estado de Nayarit, sana y salva, luego de haber desaparecido el pasado 9 de enero en Mexicali, Baja California.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, los familiares de Mitzi ya fueron informados sobre el hallazgo de la menor, quien se encuentra bajo custodia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre cómo fue localizada y con quién se encontraba, así como información sobre cómo llegó desde Baja California a Nayarit.

VIDEO | Las lluvias en Tijuana provocan deslave en cancha

Video de su desaparición

Fue el pasado 9 de enero, cuando la madre de Mitzi reportó la desaparición de su hija, aseguró que la menor salió de su casa sin avisar a dónde iba, pidió un taxi a través de una aplicación y no supieron más de ella.

Posteriormente, se dio a conocer el video en el que se puede ver el momento en el que Mitzi se sube al taxi y desaparece.

En la grabación se puede ver a la joven saliendo por la reja de su casa, cargando una mochila y una maleta, después se sube al vehículo color blanco y no se sabe más de ella.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×