Logo BC 2.png

¿Retiran visas a más gobernadores? Aseguran que Alfonso Durazo y Américo Villarreal ya no pueden ingresar a EE. UU.

Los Angeles Times informó recientemente que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.

Los Angeles Times asegura que retiraron las visas a dos gobernadores mexicanos. De acuerdo con una publicación de este viernes del diario estadounidense, los gobernadores de Alfonso Durazo y Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.

Tags relacionados

Contenido relacionado