Este lunes hay megacorte de agua en Tijuana, aquí las 89 colonias afectadas

Continúan los tandeos de agua en Tijuana y para este lunes 25 de julio, le toca al sector 3 de la ciudad, por lo que un total de 89 colonias no tendrán agua.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Anuncian corte de agua en Tijuana por varios días en estas colonias

Recordamos que la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt), dio a conocer que durante los meses de julio y agosto haría cortes programados de agua, debido a las pérdidas que hubo durante una falla eléctrica en el acueducto Río Colorado.

Los tandeos iniciaron el pasado lunes 18 de julio con el sector 1, después el miércoles 20 de julio con el sector 2 y este 25 de julio le toca al sector 3.

Este lunes el corte se hará en 89 colonias de Tijuana, en las zonas de Playas de Tijuana, Cerro Colorado - Aztecas, Villa del Prado, Fiadert, Baja Malibú y Tomás Aquino.

El corte se hará a partir de las 9:00 de la mañana y se espera que el agua regrese a las 9:00 de la mañana del día martes 26 de julio.

Autoridades de la Cespt piden a la población no almacenar agua de más, evitar desperdiciar el vital líquido, pues al consumir más agua sólo estarán afectando los niveles en los tanques.

Se recomienda solo guardar el agua necesaria para un día y evitar hacer actividades que utilicen mucha agua, como lavar el carro o limpiar el patio, así como reportar cualquier fuga al 073.

Estas son las colonias que no tendrán agua este lunes 26 de julio:

ver fotos
  • Colonias sin agua sector 3.jpg
    Colonias sin agua sector 3.jpg
  • Colonias sin agua sector 3--2.jpg
    Colonias sin agua sector 3--2.jpg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×