Este lunes suspenden clases por la lluvia en Tijuana y otros municipios

La Secretaría de Educación de Baja California informó que este lunes se suspenden clases en Tijuana y otros municipios del estado debido a las fuertes lluvias.

Andrea Warnholtz
Noticias
SEP: Hay suspensión de clases en estos estados por Día de las Madres
Crédito: Getty

Este lunes 16 de enero se suspenden clases en Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada y San Quintín, debido a las intensas lluvias y por recomendaciones por parte de Protección Civil, para evitar accidentes.

Esto es en las escuelas del sector privado y público, en todos los niveles educativos, con el propósito de disminuir la movilidad en todos estos municipios y así evitar exponer a los alumnos ante posibles accidentes u otras afectaciones.

VIDEO: Vecinos reportan fuga de aguas negras en Tijuana

[VIDEO] Vecinos de la colonia los Laureles, reportan fuga de aguas negras en Tijuana; señalan que es imposible respirar por el fuerte olor ya que las heces brotan.

Pronóstico de lluvias

De acuerdo con la Conagua, hay pronóstico de lluvias para todos estos municipios durante el día lunes y el martes, además de que este domingo también se espera que llueva más.

Por otro lado, aseguraron que la disminución de temperaturas, así como la posible caída de nieve o aguanieve, también son un factor para suspender las clases.

Mientras que en los municipios de Mexicali y San Felipe, el pronóstico de lluvias es muy leve, por lo tanto ellos sí tendrán clases de forma normal.

Se recomienda estar pendiente de la página oficial de la Secretaría de Educación de Baja California, para saber si el martes se reanudarán las clases.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×