madre abusaba sexulamente de su bebé.jpg
Crédito: Freepik @freepik
08 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Madre abusaba sexualmente de su bebé y vendía los videos en internet

Una madre fue arrestada porque abusaba sexualmente de su bebé y además vendía los videos en internet, donde sometía a la bebé de 20 meses a actos sexuales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Bello, en Colombia, donde las autoridades detuvieron a la mujer de nacionalidad venezolana, porque abusaba sexualmente de su bebé de 20 meses y la grababa para después vender los videos en Internet a extranjeros.

Las autoridades de Colombia, realizaron una investigación y fue así como encontraron varios de los videos de la mamá abusando sexualmente de la bebé y procedieron a arrestarla y se activaron los protocolos para salvaguardar la integridad de la bebé.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

Encontraron los videos en redes sociales

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de Colombia, los videos sexuales de la bebé estaban en redes sociales y en ellos se puede ver que la madre se dedicaba a desnudarla y grabar los actos sexuales hacia su hija, para luego venderlos a extranjeros.

Por lo que la mujer fue detenida bajo los delitos de acceso carnal abusivo a una menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

Mientras que la bebé de tan solo 20 meses, fue llevada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde se le brindará protección ante la violación de sus derechos.

El caso provocó mucha conmoción en la población de Colombia, pues no podían creer que su propia madre sometía a su hija a esos abusos y ganaba dinero por ello.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×