Madre deja a sus dos hijos en auto en llamas, la acusan de asesinato

Los trágicos hechos ocurrieron durante un incendio automovilístico que fue provocado, las víctimas son una niña de 5 años y su hermano de 2 años.

Fabiola Lirios
Noticias
Madre deja a sus dos hijos en auto en llamas y mueren, la acusan de asesinato.
Crédito: Unsplash / Matt Hearne @matthearne

Una madre de familia fue acusada de asesinato tras dejar a sus dos hijos en un auto en llamas. Ahora, la mujer de 48 años de edad enfrenta cargos por asesinato.

Los trágicos hechos ocurrieron durante un incendio automovilístico que fue provocado en Irlanda. Según las autoridades, la víctimas son Thelma Dennany, de 5 años, y su hermano Mikey, de 2 años.

VIDEO: Atacan a balazos a un automovilísta frente a Juzgados

[VIDEO] Por la mañana de este jueves se llevó a cabo el reporte de una personas lesionada en la zona Río, justo frente a los Juzgados federales en Tijuana.

Mueren niños de 2 y 5 años en incendio

La escena fue vista por una persona testigo que pasaba en el momento cuando ardía el vehículo en llamas en el pueblo de Lackan, localizado sobre la carretera rural entre las aldeas de Multyfarnham y Coole en Irlanda.

Tras notificar a las autoridades, los socorristas sacaron con vida al niño de 2 años, pero la niña fue encontrada horas después ya sin vida. En el hospital, el niño murió por las heridas de gravedad..

En tanto que su madre identificada como Lynn Egar también sufrió heridas tras el incendio, así que fue trasladada de manera urgente y vía aérea a un hospital de Dublín.

Ahí, la mujer estuvo hospitalizada durante semana y media, pero ahora enfrenta a la justicia por los cargos de asesinato.

Acusan a madre por muerte de sus dos hijos

Al dejar el hospital, la madre de los niños fallecidos por el incendio del auto quedó retenida durante las 24 horas que marca la ley de su país. Tiempo en el cual fue interrogada como dice el código penal.

Por estos hechos, las autoridades determinaron presentar dos cargos de homicidio contra Lynn Egar, de 48 años de edad y quien estuvo en completo silencio cuando compareció ante el Tribunal de Distrito de Mullingar.

El cuerpo y los restos de los dos niños fueron devueltos a la familia tras el proceso de identificación formal en el servicio forense local.

El caso se hizo viral de tal manera que miles de personas acudieron el pasado 15 de septiembre al funeral de los niños en la Catedral de St Mel y luego a la sepultura de sus cuerpos en el cementerio de Cullyfad en Longford.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×