Madre dejó morir a su hija con síndrome de Down para salir de fiesta

Una madre dejó morir a su hija con síndrome de Down, luego de abandonarla en su cama para irse de fiesta, a pesar de que la menor necesitaba atenciones.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Madre dejó morir a su hija con síndrome de down.jpg
Crédito: wikisoon Twitter @wikisoon3

Los hechos ocurrieron en Texas en el año 2020, sin embargo, apenas esta semana le dieron sentencia por el homicidio, debido a que la madre dejó morir a su hija, quien padecía síndrome de Down.

La madre fue identificada como Lauren Kay Dean, quien es acusada de homicidio tras haber abandonado a su hija de 7 años para irse de fiesta, a pesar de que la niña requería atención las 24 horas del día.

La menor llamada Jordyn Barrera, padecía síndrome de Down y estaba postrada a una cama y era alimentada por una sonda especial, así que no podía quedarse sola.

Fue durante una visita de verificación de bienestar de la niña, que la policía descubrió que la pequeña Jordyn estaba en su cama, pero ya no tenía signos vitales.

La policía dijo que la madre los dejó pasar a su casa como si nada, para que ellos mismos comprobaran que “todo estaba bien”, pero al llegar a la habitación, encontraron a la niña muerta, mientras que sus otros dos hijos, de cinco años y 3 meses, estaban vivos.

VIDEO: Positivo eliminar permiso I-94 en la frontera

[VIDEO] Hace algunos das se dio a conocer que Cmaras de Comercios de San Diego lanzaron una ainiciativa para que sea eliminado el permiso I94 en la frontera

Arrestan a la madre

En ese mismo momento, la madre fue arrestada y permaneció dos años encerrada esperando a que le dieran una condena por el homicidio de su hija.

A Lauren Kay Dean se le acusa de abandono, poner en peligro a un niño y por peligro inminente de lesiones corporales.

La madre se declaró culpable de haber asesinado a su hija de siete años y haber abandonado a sus otros dos hijos, pues aparentemente los dejaba solos en la casa, sin embargo, la más afectada era Jordynn debido a sus necesidades especiales.

Después se comprobó que la madre de los niños acudía frecuentemente a un bar, donde consumía bebidas alcohólicas y salía mucho a bailar, por todos los delitos la condenaron a cadena perpetua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×