Madre demandó a sus dos hijos de 40 años por ser unos mantenidos

Una madre demandó a sus dos hijos de más de 40 años, ya que ninguno de los dos trabaja y no ayudan con los quehaceres de la casa ni aportan dinero.

Andrea Warnholtz
Noticias
Madre demandó a sus dos hijos de 40 años por no trabajar y no limpiar la casa
Crédito: Freepik @jcomp

Los hechos ocurrieron en Italia, en donde una madre demandó a sus dos hijos, uno de 40 años y el otro de 42, quienes no se habían independizado, no trabajaban y no ayudaban con los quehaceres de la casa.

De acuerdo con medios de Italia, la mujer decidió poner una demanda en contra de sus dos hijos, ya que ellos se negaron a ayudarle cuando la madre les pidió ayuda con los gastos y quehaceres.

Por este motivo la mujer de 75 años, presentó la demanda, alegando que ella se hacía cargo de sus hijos quienes tenían más de 30 años y ella ya no estaba en edad de hacerlo, ni ellos de ser mantenidos.

La madre ganó la demanda

Tras la demanda, un juez decidió darle la razón a la mujer, por lo que ahora sus hijos tienen que salirse de la casa de su madre antes del 18 de diciembre de este año.

Esto debido a que en Italia no se puede justificar que los hijos permanezcan en casa de sus padres, tras cumplir la mayoría de edad y que tengan un trabajo, así que no es obligación de los padres mantenerlos económicamente y tampoco de alimentarlos.

Además, el juez determinó que los hijos de la mujer son adultos mayores de 40 años, quienes no tienen ninguna capacidad y son capaces de ser independientes y vivir solos, así como conseguir un lugar en donde vivir, esto ya que ninguno de los dos trabajaba.

Artículos relacionados: VIDEO: Demandó al papá de su hijo por darle 800 pesos; ahora le da 300

VIDEO| ¡Peligroso! Se borran líneas peatonales en glorieta de El Soler

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×