Madre denuncia que adolescente abusó de su hijo en fiesta infantil
Crédito: Instagram @mommyletsplay.mx
11 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Madre denuncia que adolescente abusó de su hijo en fiesta infantil

Una madre denunció que un adolescente abusó de su hijo en una fiesta infantil, dentro de un salón de eventos ubicado en Escobedo, en el estado de Nuevo León.

A través de un video en vivo, la madre denunció que un adolescente abusó de su hijo, en un salón de eventos, durante una fiesta infantil a la que asistió con sus dos hijos, donde una adolescente le metió el pene en la boca a uno de ellos.

La madre relató que los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre del 2022, sin embargo, luego de un largo proceso, decidió hablarlo para que otras mamás sepan qué hacer en estas situaciones.

De acuerdo con la mamá, ella se encontraba con sus hijos en la fiesta y uno de ellos estaba en un área donde había una cabina con laberintos que estaba oscura pero con luces de neón adentro, ahí es donde su hijo se pasó la mayor parte del rato.

Cuando de un momento a otro lo perdió de vista, por lo que se alarmó y fue a buscarlo, cuando lo encontró, el niño se encontraba bastante inquieto, lo que la dejó aún más asustada.

En ese momento el niño le dijo “mamá, ese muchacho me metió el pene en la boca”, al escuchar esto la madre se quedó en shock y luego de unos segundos, reaccionó de la mejor manera que pudo y sin dudar de lo que su hijo le decía, fue a buscar a la mamá organizadora del evento.

La mujer le contó lo que había pasado y el niño señaló al muchacho que había abusado de él y era un adolescente de 13 años, quien aparentemente trabajaba en el salón de eventos.

El adolescente dijo que no era cierto y que él solo le había metido los dedos en la boca porque se estaba atragantando, a lo que el niño aseguró que no, que le metió el pene en la boca.

VIDEO| Reportan socavón en la Vía Rápida Oriente de Tijuana

Denuncia ante las autoridades

La mamá no dejó que pasara mucho tiempo e inmediatamente acudió con la policía municipal y luego de dos horas, puso la denuncia ante la Fiscalía de Nuevo León y lograron arrestar al adolescente de 13 años.

Lamentablemente, la mamá contó que el adolescente que cometió el abuso sexual, solo estuvo detenido durante 36 horas, ya que como no hubo penetración, no cuenta como “abuso sexual” y al ser un menor de edad, las sanciones para él son más leves.

Por lo que la madre decidió hacer ese video, para pedirle a las mamás y papás que siempre le crean a sus hijos y que les enseñen a identificar sus partes privadas y llamarlas por su nombre, para que sepan cuándo ocurre un abuso y puedan hablarlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×