La aparente tranquilidad de una familia en New Hampshire se transformó en horror cuando Emily Long asesinó a su esposo y a dos de sus hijos antes de quitarse la vida, dejando atrás un oscuro secreto: durante años habría desviado más de 600 mil dólares de la empresa donde trabajaba.
Mujer roba miles de dólares antes de terminar con su familia
El caso salió a la luz en agosto de 2025, cuando el dueño de un restaurante de alitas, para el que Emily trabajaba y que contaba con varios locales en la zona, descubrió graves inconsistencias contables en sus finanzas.
Según declaró, desde principios del verano había notado movimientos sospechosos, pero, debido a que Emily estaba casada con un hombre que luchaba contra un cáncer cerebral, decidió darle la oportunidad de explicarse.
Amigos cercanos aseguran que Emily tenía dificultades para aceptar la situación, y, al mismo tiempo, había estado desviando discretamente fondos del negocio por más de $660 mil dólares desde enero de 2023.
El 18 de junio, el dueño y su contador descubrieron que múltiples cheques de las cuentas comerciales habían sido emitidos a nombre de Emily Long.
Sin embargo, la tragedia estalló dos meses después: el 18 de agosto, Emily, su esposo y sus hijos Parker (8) y Ryan (6) fueron encontrados muertos a tiros en su casa. El tercer hijo sobrevivió ileso.
Hasta ahora, no está claro si la malversación de fondos tuvo alguna relación directa con el mortal desenlace, pero la comunidad sigue conmocionada por la doble vida de una madre que ocultaba secretos devastadores.
El aterrador caso real del “Payaso Asesino” que inspiró a IT