🔴Madre en Texas se va de crucero y abandona a sus hijos en casa más de una semana

Una joven madre en Texas se fue de crucero y abandonó a sus dos hijos menores de edad en casa; la mujer ya fue detenida y tendrá que pagar fianza

Daniela Hernández M.
Noticias
CRUCERO EN TEXAS
Crédito: X: Naija/ @Naija_PR

Lakesha Woods Williams de 29 años de edad, madre de familia, fue detenida por las autoridades de Texas luego de abandonar a sus dos hijos menores de edad al irse de vacaciones a un crucero; si bien la mujer pretendía llegar hasta Puerto Rico, no avisó a ninguno de sus familiares que saldría de la ciudad sin sus hijos, dejándolos a su suerte y en pésimas condiciones.

Vecinos fueron quienes levantaron el reporte de los niños abandonados

De acuerdo con medios estadounidenses, fueron los vecinos de la zona quienes reportaron a la Policía de Texas sobre los dos niños abandonados en la vivienda de Lakesha Woods Williams; uno de 8 años de edad y uno de 6 años.

Al arribo de las autoridades al domicilio, se encontraron con dos pequeños en pésimas condiciones, pues estaban sobreviviendo entre basura, orines y desperdicios de comida. Cabe señalar que, los menores no sabían dónde estaba su madre y no quedaron bajo la supervisión de ningún adulto.

Por lo menos, los niños estuvieron solos por más de una semana, casi 10 días.

La mujer fue detenida en Texas por abandonar a sus hijos

Lakesha Woods Williams fue detenida por las autoridades, aunque buscó defenderse con que llevaba un celular y una cámara web para vigilar a sus hijos; la mujer recibió una fianza de 25,000 dólares, de pagarla debería utilizar un grillete electrónico y cumplir con lo que se le establezca.

Por su parte, los menores de edad están bajo el cuidado de sus tías.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×