Madre envenena a su hija con insecticida para que no revele su infidelidad

Una madre envenenó a su hija de 8 años con insecticida, para que la menor no revelara sus infidelidades, pues le era infiel a su pareja con otras personas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Policiaca Homicidio.jpg
EE Archivo

Los hechos ocurrieron en Bolivia, donde la madre que mantenía relaciones extramatrimoniales con múltiples personas, decidió asesinar a su hija dándole insecticida líquido, para evitar que le contara de eso a su papá.

Además, la madre alteró toda la escena del crímen para hacerlo parecer como que la niña se había quitado la vida.

El padre de la menor fue quien encontró el cuerpo sin vida de su hija y dio aviso a las autoridades, la policía dijo que se le veía desconsolado y al darse cuenta de las circunstancias tan extrañas en las que se encontraba la menor, abrieron una investigación.

Las autoridades iniciaron con la investigación para determinar la causa de muerte de la niña y encontraron que había ingerido insecticida antes de morir.

Además, se reveló que la causa de muerte fue una asfixia mecánica por obstrucción de vías aéreas inferiores por contenido gástrico.

Posteriormente la madre de la menor reconoció que había asesinado a su propia hija para que no le contara a su papá sobre sus infidelidades. Reveló que hizo que se tomara el insecticida frente a su otro hijo de tres años.

Después acomodó la escena para hacer parecer que la menor se había quitado la vida intencionalmente.

VIDEO: Colocan altar para Kevin Yael en su escuela

[VIDEO] Alumnos de la escuela colocaron un altar en memoria de Kevin Yael, el menor asesinado en la canalización y que desapareció el pasado 2 de septiembre de 2022.

La sentencian a prisión

Tras darse a conocer que la mamá había matado a su hija, se abrió una investigación más a fondo y después se inició el proceso legal, la madre pasó dos años en prisión antes de que le dieran su condena oficial.

La madre fue condenada a 30 años de prisión, con cargos de infanticidio y haber manipulado la escena del crímen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×