Madre envía extraño mensaje a su hija, luego es hallada desnuda y sin vida

Una madre envió un extraño mensaje a su hija y un día después fue hallada sin vida, con el cuerpo desnudo y lleno de quemaduras sin ninguna explicación.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Debbie Coolier envia mensaje a su hija y luego es hallada muerta.jpg
Crédito: New York Post Twitter @nypost

La madre fue identificada como Debbie Collier de 59 años, quien fue encontrada muerta en Georgia, la hallaron en un barranco desnuda y con graves quemaduras en todo el cuerpo.

La hija de Debbie, Amanda Bearden, dijo que un día antes su mamá le mandó un mensaje diciéndole: “no me van a dejar ir. Te amo… Hay una llave de la casa en la maceta azul junto a la puerta”.

También aseguró que le transfirió 2,385 dólares a su banco, sin ninguna otra explicación y ya no supo más de ella.

Debbie vivía con su esposo y su hija, quienes indicaron que ese día, ella salió de su casa en una camioneta alquilada, pues su auto estaba siendo reparado, lo único que se llevó fue su tarjeta de crédito y su licencia de conducir, pues solo iba a trabajar.

VIDEO: Realizan búsqueda de Erick Carrillo en colonia El Dorado

[VIDEO] Ha comenzado la búsqueda del cuerpo de Erick Carrillo en el predio donde fue localizado el pasaporte en la colonia El Dorado;tiene tres años desaparecido.

Hallazgo del cuerpo de Debbie

Luego de que su mamá no llegara a casa, decidieron comunicarse con las autoridades, fue así como la policía logró rastrear la señal de radio satelital del vehículo en el que Debbie viajaba.

Ahí fue donde las autoridades encontraron el automóvil, el cual estaba estacionado cerca de un camino forestal.

Unas horas más tarde, un investigador encontró a 10 metros de la carretera, a una mujer desnuda, acostada boca arriba y agarrada de un árbol con la mano derecha.

Cuando las autoridades llegaron confirmaron que se trataba de Debbie y su cuerpo estaba desnudo y tenía quemaduras en el abdomen y a lado de ella había una bolsa de mano roja.

La familia de Debbie estuvo en la escena del crímen y su hija se puso histérica, pues asegura que su mamá no tenía problemas mentales y tampoco tendencias a autolesionarse.

Asimismo afirman que no había motivo por el cual su madre decidiera irse a explorar un bosque rocoso, pues tenía problemas de espalda y era doloroso para ella.

Su familia se encuentra destrozada, pues aún no saben qué fue lo que le pasó a su mamá y hasta el momento se desconoce la causa de muerte, se espera que pronto se den a conocer más detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×