¿Cómo llegó ahí? Mujer encuentra un caimán en la habitación de su hijo fallecido

Una madre de Detroit descubrió un caimán de casi 2 metros en la habitación de su hijo fallecido, provocando una operación urgente de rescate.

Mujer encuentra un caimán en la habitación de su hijo fallecido.png
|Crédito: Dudubangbang Travel / Pexels
Compartir nota

Una increíble y perturbadora escena vivió una madre de Detroit pocos días después de enterrar a su hijo.

Cuando regresó a su hogar el pasado sábado 15 de noviembre, descubrió que en la habitación del joven fallecido había nada menos que un caimán de casi dos metros, provocando sorpresa y alarma entre quienes acudieron al lugar.

Mujer encuentra caimán en cuarto de su hijo fallecido

De acuerdo con medios locales, la mujer contactó a un centro de educación sobre animales exóticos para pedir ayuda tras encontrar al reptil dentro del cuarto.

Personal especializado acudió al domicilio y confirmó que se trataba de un caimán de casi dos metros de largo, el cual estaba agitado, asustado y sin espacio para moverse.

Un experto en manejo de fauna tardó aproximadamente 30 minutos en controlar al animal, que se resistía debido al encierro y al estrés.

Autoridades señalaron que en Michigan no existe una ley estatal que prohíba la posesión de caimanes, por lo que no se sabe cómo llegó exactamente a ese lugar.

Tras ser rescatado, el reptil recibió un nuevo nombre: Navi-gator, y será trasladado a un santuario en Florida, donde finalmente podrá vivir en condiciones adecuadas.

Le caímos a Los Reyes de las crepas, están la Agrícola Oriental

Contenido relacionado