Madre le corta la garganta a su hija porque era “una niña malvada”

Una mujer que estrangula y le corta la garganta a su niña todavía la lleva al hospital donde enfermeros se dan cuenta de la agresión a la menor de 5 años.

Fabiola Lirios
Noticias
Madre le corta la garganta a  su hija porque era una niña malvada
Crédito: Twitter / prizebondlives @WorldWikis

Una madre es acusada de apuñalar en el cuello a su hija de 5 años a quien le corta la garganta hasta matarla y luego admitió haber cometido el terrible crimen.

Las autoridades de Texas señalaron que Melissa White Towne, de 37 años de edad, manejó se vehículo hasta el hospital donde le confesó al personal de enfermería que había asesinado a su niña.

VIDEO: Javier Gámez pierde la vida tras sufrir asalto en Tijuana

[VIDEO] Javier Gámez fue reportado como desaparecido cuando salió con rumbo al fraccionamiento Santa Fe y localizado con un disparo en la cabeza; el joven murió.

Madre de Texas lleva a su hija al hospital

De acuerdo con la información que se dio a conocer, cuando uno de los enfermeros abrió él vehículo de la mujer se encontró con la niña que estaba envuelta en plástico.

Al revisar, vieron que tenía heridas en el cuello provocadas por estrangulación y lo peor aún, que la mujer había cortado la garganta.

El reporte de las autoridades señaló que la niña de 5 años fue declarada muerta a las 12:10 horas del domingo.

Se estableció que la menor fue atacada un día antes, el domingo cuando estaba en Spring Creek Park en Tomball, localizado al noroeste de Houston.

Mata a su hija porque “era una niña malvada”

Los fiscales que llevan el caso de la madre acusada reportaron en la Corte que la mujer quería terminar con la vida de la niña de 5 años porque era una “niña malvaday “no quería tener más trato con ella”.

Según dijeron, la madre confesó que la niña gritó “He sido buena” cuando su mamá la ahorcó durante unos 30 a 40 minutos.

En este momento, la mujer está detenida en la cárcel del Condado de Harris, en Texas, y el juez magistrado le fijó una fianza de 15 millones de dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×