Madre mata al compañero de su hija por sacar mejores calificaciones

La mujer no pudo con los celos que le ocasionaba que el menor sacara mejores calificaciones que su hija, así que decidió asesinarlo; pasó en la India

Jahaira Escobedo
Noticias
mujer mata a niño en la India
Crédito: Pixabay/Gary G

La mamá de una niña en India decidió que terminaría con la vida de un compañero de clases de su hija en la primaria porque él tenía mejores calificaciones q ue ella; sucedió en la India.

Esta noticia conmocionó la localidad de Karaikkal, Puducherry en la India, ya que la mujer tuvo celos del niño identificado como Balamanikandan, quien en uno de los exámenes obtuvo un mejor puntaje que su hija y por lo consecuente la desbancó del primer lugar de su clase.

Este hecho fue algo que la mamá de la niña identificada como Victoria Sahayarani no toleró y tomó cartas en el asunto para buscar la forma de deshacerse del menor.

VIDEO: Kevin desapareció al salir de su trabajo en Tijuana

[VIDEO] Familiares de Kevin Jael González salieron en su búsqueda en la canalización del Río Tijuana después de que desapareció el pasado 2 de septiembre de 2022.

Planeó la muerte de Balamanikandan

La mujer no pudo con los celos que le provocaba el que Balamanikandan fuera el mejor de la clase, así que un día Victoria llegó por su hija a la escuela y cuando vio al menor le ofreció una bebida fría, él la bebió y cuando llegó a su casa comenzó a sentirse mal y a vomitar.

Los padres de Balamanikandan lo cuestionaron sobre lo que había ingerido y el mencionó la bebida que le dio la madre de la pequeña, pero al ver que su hijo no mejoraba lo llevaron al médico, pero no pudieron hacer nada por él y falleció.

La autopsia del menor dio a conocer que había ingerido veneno en la bebida que la mujer le había dado, por lo que fue arrestada por las autoridades y más tarde confesó que sí, ella había mezclado veneno en la bebida de Balamanikandan porque sentía celos de que siempre tenía mejores calificaciones que su hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×