Madre mató al asesino y violador de su hija de 7 años.jpg
Crédito: Hedd McNekk™ Twitter @reactiontorrent / Debojyoti Dasgupta Twitter @tisDev
20 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Madre mató al asesino y violador de su hija en el tribunal

Una madre mató al asesino de su hija de 7 años durante el tercer día de su juicio en pleno tribunal, el caso de Marianne Bachemeier que conmocionó al mundo.

Los hechos ocurrieron en Alemania, donde una madre mató al asesino de su hija, un caso que continúa causando mucho revuelo, a pesar de que ocurrió en 1981.

La madre de 35 años, Marianne Bachmeier mató al hombre que asesinó a su pequeña Anna durante su juicio, donde se reveló que era un ex convicto.

Los hechos ocurrieron en Alemania, al poco tiempo de haber terminado la segunda guerra mundial, fue un 6 de marzo de 1981, cuando Marianne mató a Klaus Grabowski, durante el tercer día de su juicio.

Marianne llegó ese día al tribunal para ver el juicio del hombre que asesinó a su pequeña Anna, cuando de un momento a otro, sacó la mano de su gabardina y le disparó ocho veces a Klaus en la espalda.

Klaus era un carnicero, quien había sido sentenciado por violencia sexual infantil y se le acusaba de haber asesinado a Anna y murió ese día en la sala del tribunal, tras haber recibido al menos seis tiros en la espalda y la cabeza.

Cuando el juez le preguntó a la mujer por qué había hecho eso y Marianne solo dijo que él había matado a su hija y que quería dispararle en la cara, pero que le disparó en la espalda.

VIDEO: Se han reportado 22 secuestros en Baja California en 2022

Asesinato de Anna

El 5 de mayo de 1980, Anna, una niña de 7 años, se había molestado en la mañana porque no quería ir a la escuela, su madre quiso obligarla a ir, pero al final aflojó y la dejó salir a jugar.

Sin embargo, lo que Anna quería era faltar a la escuela para luego ir a jugar a la casa de Klaus Grabowski, pues el hombre le había prometido que la dejaría jugar con sus gatos.

Al ser solo una niña pequeña, Anna fue a la casa de Klaus, quien la secuestró, abusó de ella en repetidas ocasiones y luego la estranguló con sus pantimedias.

Las autoridades lograron comprobar que Anna estuvo encerrada con Klaus durante varias horas, donde abusó de ella varias veces y después decidió asesinarla.

Después puso su cuerpo en una caja y la llevó hasta la orilla de un canal y ahí la escondió hasta que se hiciera de noche y pudiera enterrarla sin que nadie lo viera.

Mientras que Marianne ya había denunciado la desaparición de Anna y la policía ya la estaba buscando por todos lados. Fue gracias a que Klaus decidió confesarle a su novia todo lo que había hecho, lo cual derivó en una discusión y Klaus se fue a un bar.

La mujer fue con la policía y denunció los hechos, fue así como lograron arrestar a Klaus cuando estaba pidiendo su tercera cerveza y confesó el crímen sin problema e incluso les dijo dónde estaba el cuerpo de la niña.

Lo que nadie sabía, es que Klaus Grabowski era un delincuente sexual convicto, que había cumplido una pena de cárcel por abusar sexualmente de dos niñas e incluso lo sometieron a una castración química, pero la revirtió con un tratamiento hormonal.

Esto fue lo que le devolvió el impulso sexual y terminó por abusar sexualmente y asesinar a la pequeña Anna.

Marianne es considerada una heroína

Marianne tuvo muchísimo apoyo de los medios y la opinión pública, fue considerada como una heroína, aunque otras personas la criticaban por haber hecho justicia por su propia mano.

Finalmente, Marianne pasó sólo dos años en prisión, luego de que se le acusara por homicidio involuntario y posesión ilegal de un arma, sin embargo, su sentencia había sido de seis años, pero fue liberada antes debido a que creían que se quitaría la vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×