Madre mató a golpes a su hijo, lo cortó en 74 pedazos y lo quemó

Una mujer mató a golpes a su hijo de 2 años, porque el niño no quería comer, después lo cortó en 74 pedazos y luego decidió quemarlo en un horno.

Andrea Warnholtz
Noticias
Madre mató a golpes a su hijo, lo cortó en 74 pedazos y lo quemó
Crédito: WOBM Twitter @wobm

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el 2019, sin embargo, apenas recibió una sentencia por parte de las autoridades, luego de que la mujer mató a golpes a su hijo de 2 años y se deshizo del cuerpo de una forma horrible.

La mujer fue identificada como Nakira Griner, de 28 años, quien mató a su hijo, Daniel Griner Jr. En un principio la mujer acudió con la policía para reportar a su hijo como desaparecido, pues según dijo, los atacaron en la calle y lo secuestraron.

Sin embargo, al día siguiente la policía encontró los restos del niño dentro de bolsas de basura, ubicadas en el patio trasero de su propia casa.

VIDEO | Reabren la garita PedWest este lunes 9 de enero

[VIDEO] En abril de 2020 la garita de PedWest fue cerrada por la pandemia y este lunes 9 de enero la abrieron nuevamente en un horario restringido; mira el video.

Cómo fue el asesinato

Una vez que encontraron los restos, las autoridades estadounidenses procedieron a arrestar a Nakira como la principal sospechosa por la muerte del pequeño Daniel.

Asimismo, la autopsia reveló que el niño había muerto por múltiples golpes y después la madre del menor dio a conocer todos los detalles sobre el asesinato.

Le dio varios golpes que lo dejaron sin vida y para ocultar los moretones, decidió descuartizarlo, cortándolo en 74 pedazos y después quiso quemar los restos en un horno dentro de su casa, para luego meterlos en bolsas de basura y dejarlos en el patio de su casa.

Durante sus juicios, la mujer negó haber asesinado al menor y confesó que sólo había desmembrado el cuerpo, pero posteriormente reveló que lo había matado porque el menor no quería comer y no la escuchaba.

Dijo varias versiones sobre lo que ocurrió, entre esas que el niño se cayó de las escaleras, pero luego aceptó que ella misma lo golpeó hasta matarlo.

El pasado 4 de enero fue declarada culpable y se le dio una condena de 30 años en prisión por el asesinato de su propio hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×