Madre mató a golpes a su hijo, lo cortó en 74 pedazos y lo quemó
Crédito: WOBM Twitter @wobm
10 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Madre mató a golpes a su hijo, lo cortó en 74 pedazos y lo quemó

Una mujer mató a golpes a su hijo de 2 años, porque el niño no quería comer, después lo cortó en 74 pedazos y luego decidió quemarlo en un horno.

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el 2019, sin embargo, apenas recibió una sentencia por parte de las autoridades, luego de que la mujer mató a golpes a su hijo de 2 años y se deshizo del cuerpo de una forma horrible.

La mujer fue identificada como Nakira Griner, de 28 años, quien mató a su hijo, Daniel Griner Jr. En un principio la mujer acudió con la policía para reportar a su hijo como desaparecido, pues según dijo, los atacaron en la calle y lo secuestraron.

Sin embargo, al día siguiente la policía encontró los restos del niño dentro de bolsas de basura, ubicadas en el patio trasero de su propia casa.

VIDEO | Reabren la garita PedWest este lunes 9 de enero

Cómo fue el asesinato

Una vez que encontraron los restos, las autoridades estadounidenses procedieron a arrestar a Nakira como la principal sospechosa por la muerte del pequeño Daniel.

Asimismo, la autopsia reveló que el niño había muerto por múltiples golpes y después la madre del menor dio a conocer todos los detalles sobre el asesinato.

Le dio varios golpes que lo dejaron sin vida y para ocultar los moretones, decidió descuartizarlo, cortándolo en 74 pedazos y después quiso quemar los restos en un horno dentro de su casa, para luego meterlos en bolsas de basura y dejarlos en el patio de su casa.

Durante sus juicios, la mujer negó haber asesinado al menor y confesó que sólo había desmembrado el cuerpo, pero posteriormente reveló que lo había matado porque el menor no quería comer y no la escuchaba.

Dijo varias versiones sobre lo que ocurrió, entre esas que el niño se cayó de las escaleras, pero luego aceptó que ella misma lo golpeó hasta matarlo.

El pasado 4 de enero fue declarada culpable y se le dio una condena de 30 años en prisión por el asesinato de su propio hijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×