Madre y padrastro son detenidos por abusar sexualmente de su hija

La Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que este jueves iniciaron el proceso penal en contra de una madre y su pareja por abusar sexualmente de su hija.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Abuso Sexual Jalisco.jpg
Fiscalía General del Estado de Jalisco

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron desde el pasado 5 de agosto del 2021, pero apenas lograron vincular a proceso a la pareja, por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña menor de edad.

Los acusados son Carlos Emmanuel A. de 41 años y Alma Yanet de 46 años, la mujer es madre de la niña y el hombre era su padrastro, por lo que vivían todos juntos.

Un día, la niña se comunicó con su papá biológico, le habló por teléfono y le dijo que ya no quería vivir con su mamá, pues ella la agredía constantemente y su padrastro le daba miedo, por lo que el papá tomó cartas en el asunto.

Luego de haber hablado bien con su hija, descubrió que existía la posibilidad de que hubiera sido abusada sexualmente, por lo que fue él quien presentó la denuncia en contra de la mamá y el padrastro.

Posteriormente, la pareja fue presentada ante el juez y el agente del Ministerio Público inició con las investigaciones correspondientes, con lo cual se pudieron conseguir datos sólidos para solicitar una órden de aprehensión en contra de los dos.

Ambas personas fueron llevadas ante un Juez de Control y Oralidad, donde se analizaron todos los elementos y confirmaron que la menor sufrió de abuso sexual, pero se desconoce cuántas veces pudo haber ocurrido.

Apenas este jueves, ambos fueron vinculados a proceso en lo que se realizan más investigaciones, las autoridades le dieron un año de prisión preventiva a Carlos Emmanuel y seis meses a Alma Yanet, en lo que se hace el juicio oficial y se dicta una sentencia mayor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×