¡Terrible! Madre presuntamente ahoga a sus tres hijos en el mar

Autoridades de Nueva York reportaron a tres niños que fueron encontrado en la playa Coney Island en Brooklyn; presuntamente su madre los ahogó en el mar.

Jahaira Escobedo
Noticias
Cinta anarilla de crimen
Crédito: Envato Elements/microgen

La madrugada de este lunes tres niños fueron encontrados ahogados en una playa de Coney Island en Brooklyn, Nueva York; se cree que su madre los ahogó.

Se trata de dos niños y una niña de 7, 4 años y 3 meses de edad y fueron localizados la madrugada de este lunes 12 de septiembre de 2022 alrededor de las 3:00 am ya sin signos vitales.

Las autoridades comenzaron una búsqueda para localizar a la madre de los niños y rindió frutos, ya que fue encontrada cerca de ahí y detenida.

VIDEO: Aumenta tasa de suicidios en Baja California

[VIDEO] El aumento en los casos de suicidio en Baja California no es la excepción, te dejamos la información para conozcas la cifra y las acciones que han tomado.

La madre fue identificada como Erin Merdy, de 30 años y ya está detenida horas más tarde de haber encontrado los cuerpos de los menores.

La mamá de Erin dijo que su hija era una buena madre, pero que quizá estaba pasando por posparto, también comentó que que ella y varios familiares estuvieron tratando de comunicarse con ella durante la noche del domingo, pero no obtuvieron respuesta

Por lo anterior se comunicaron con las autoridades quienes acudieron al domicilio de la mujer, pero no encontraron a nadie.

Más tarde recibieron una llamada en donde alertaban sobre una mujer que se encontraba caminando descalza por la zona sobre el paseo marítimo de Brighton Beach, en Brooklyn.

En un primer momento la mujer dijo que sus hijos estaban perdidos, pero después, cuando la búsqueda se intensificó localizaron a los niños inconscientes en la playa.

La mujer quedó a disposición de las autoridades.

Mata a su hijo “accidentalmente” En Florida

En otro caso, pero también en Estados Unidos, un padre salió de su casa con su hijo en brazos y le dijo a su esposa que llamara a la policía porque presuntamente le había disparado a su hijo por accidente.

Sin embargo, a la policía le pareció algo extraño porque la madre de los pequeños los había dejado bien hace apenas unos minutos, listos para dormir.

Te dejamos la nota completa sobre este hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×