Una mujer de Florida ha sido acusada de intento de asesinato tras intentar ahogarse junto a sus tres hijos pequeños en una piscina comunitaria. Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles 24 de septiembre y quedaron registrados en una transmisión en vivo que la propia madre compartió en Instagram.
Mujer se ata junto a sus hijos para intentar quitarse la vida
Según los informes policiales, Shaniece Willingham, de 24 años, trasladó a sus hijos, de 8 meses, 2 y 3 años, en una camioneta hasta una piscina pública. Allí, ató a los niños junto con ella a una cuerda y se sumergió en la parte profunda del agua, aparentemente con la intención de acabar con sus vidas.
Durante este incidente, la joven grabó los hechos en una transmisión en vivo, donde expresó que aquel era su “último adiós” y que amaba a sus hijos, pero que no podía dejarlos atrás porque nadie podría cuidarlos.
La rápida acción de familiares que vieron la transmisión permitió que la tragedia se evitara, ya que los parientes llegaron al lugar, saltaron al agua y rescataron a los niños sanos y salvos.
Actualmente, la mujer enfrenta tres cargos de intento de asesinato en primer grado, uno por cada uno de sus hijos. Según los informes, la joven había tenido una discusión con su propia madre horas antes del incidente y estaba molesta porque el padre de sus hijos no quiso recogerla.
¿Qué provocó el accidente del tractocamión en El Hongo?