HERMOSILLO, Sonora — Una fuerte explosión seguida de un incendio en una tienda de descuentos en el centro de Hermosillo la tarde del sábado dejó al menos 23 personas sin vida, entre ellas niños.
Mueren madre y sus dos hijos tras incendio en Sonora
El reporte oficial detalla que entre las víctimas se encuentran 12 mujeres, 5 hombres, 4 niños y 2 niñas.
De manera pública se han identificado a la madre Zelma Adilene y sus dos hijos, Danna y Rafael Alejandro, originarios de Guaymas, quienes realizaban compras preparatorias para el Día de Muertos cuando ocurrió el siniestro.
De acuerdo con autoridades estatales, la mayoría de los fallecimientos se produjo por inhalación de gases tóxicos dentro del local.
La Fiscalía informó que la causa del incendio está en investigación, con una hipótesis inicial de que la explosión pudo originarse por un transformador o acumulación de gas.
Una amiga cercana de la madre fallecida compartió en redes sociales que los restos de Zelma y sus hijos serán trasladados a Guaymas para sus servicios funerarios.
Las autoridades continúan atendiendo a varios heridos hospitalizados y acordonaron la zona para los peritajes correspondientes.
Nuevo video del momento en el que le quitan la vida a balazos al alcalde de Michoacán













