VIDEO: Maestra es golpeada y arrastrada al separar pelea entre alumnos

A través de redes sociales circula el video en donde una maestra es golpeada y arrastrada por el suelo del salón, intentando separar una pelea entre alumnos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Maestra es golpeada y arrastrada al separar pelea entre alumnos
Crédito: Fight Haven Twitter @FightHaven

El video fue grabado en una escuela ubicada en California, Estados Unidos, donde se ve cómo una maestra es golpeada, le jalan el cabello y prácticamente la arrastran por el suelo, por intentar separar una pelea entre dos alumnos.

Todo el grupo se encontraba en clase, cuando dos alumnos se pararon de sus mesabancos y comenzaron a pelear, todo esto quedó documentado por otro alumno, quien decidió sacar su celular y grabar todo.

La maestra quiso detener la pelea al ponerse entre ambos alumnos, pero ellos no se detuvieron y continuaron golpeándose brutalmente y se llevaron a la maestra consigo.

Ambos alumnos se lanzan puñetazos en la cara, pero como está la maestra entre ellos, los dos la golpearon en varias ocasiones.

Se la llevaron al suelo

De un momento a otro, ambos alumnos tiraron a la maestra al suelo, haciendo imposible que ella pudiera levantarse y la estaban agarrando, por lo que no podía salir de ahí.

A la maestra le jalaron el cabello y la arrastraron por el suelo del salón, todo porque los alumnos no se separaban y no dejaban de pelear.

Esto ocurrió durante alrededor de un minuto y ninguno de los otros alumnos intervenía para que soltaran a la maestra, fue hasta que los estudiantes se levantaron y la dejaron a ella en el suelo, que otros se acercaron para ayudarle.

Lograron que le soltaran el cabello a la maestra y finalmente la mujer quedó bastante lastimada sentada en el suelo y nadie hace nada por detener la pelea.

El video se termina y no se ve que los alumnos dejan de pelear, por lo que se desconoce con exactitud qué es lo que sucedió después.

VIDEO | 🚨 Denuncian robos en zona de derrumbe en Tijuana

[VIDEO] Después de varias semanas desde que cayó el primer edificio en esta ciudad, la zona de derrumbe en Tijuana se ha convertido en una zona de robos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×