VIDEO: Maestra fue asesinada dentro de una escuela en Veracruz

El pasado lunes 27 de febrero, una maestra fue asesinada dentro de una escuela donde daba clases, la atacaron a balazos mientras estaba en el estacionamiento.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Maestra fue asesinada dentro de una escuela en Veracruz
Crédito: WikiOri Twitter @WikiOri / Escribiendo Con Tinta Negra Twitter @contintanegra17

Los hechos ocurrieron en Orizaba, Veracruz, donde una maestra fue asesinada dentro de una escuela donde trabajaba, en el Centro de Atención Múltiple Número 15.

La profesora se encontraba dentro de su vehículo, en el estacionamiento de las inmediaciones de la institución, cuando fue asesinada a balazos.

La maestra fue identificada como Verónica Fernández Trujillo, quien acababa de terminar de impartir una clase, cuando fue atacada a tiros por una mujer que llevaba un arma de fuego y le disparó en múltiples ocasiones.

Luego de que se reportó el ataque, llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos, quienes confirmaron que la maestra ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, el plantel educativo fue evacuado por seguridad de los alumnos, el personal docente y administrativo, la única víctima fue la profesora Verónica.

Arrestan al cómplice de la culpable

Durante la noche del mismo lunes, el gobernador de de Veracruz dio a conocer que arrestaron al cómplice de la mujer que asesinó a la maestra y que las investigaciones apuntan a que se trató de un asesinato por motivos pasionales.

De igual manera, a través de redes sociales circula el video donde se puede ver que una mujer vestida de negro huye del lugar, por lo que la Fiscalía investiga a esta mujer como la presunta homicida de Verónica.

Hasta el momento la mujer no ha sido detenida pero las autoridades trabajan para capturarla.

VIDEO | El Centro es la zona más violenta de Tijuana

[VIDEO] Afectaciones en la forma de vida y el comercio es lo que ha traido la zona más violenta de Tijuana, ya que tiene dos de las colonias más conflictivas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×