Maestro sufre sobredosis de fentanilo en clase frente a sus alumnos
Crédito: Lou Stools® Twitter @Lou_S_Stools / Pexels Wokandapix
09 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Maestro sufre sobredosis de fentanilo en clase frente a sus alumnos

Un maestro sufrió una sobredosis de fentanilo dentro de la escuela y frente a sus alumnos de primaria, el profesor quedó inconsciente y no respondía.

Los hechos ocurrieron en una escuela primaria suburbana ubicada en Nueva Jersey, donde un maestro sufrió una sobredosis de fentanilo, frente a todos sus alumnos, quienes creyeron que había muerto.

La sobredosis ocurrió durante la mañana del pasado 29 de noviembre del 2022, sin embargo, apenas esta semana el profesor fue formalmente acusado por consumir drogas y llevarlas a la escuela.

El maestro fue identificado como Frank Thompson, de 57 años, quien se encontraba dando clases en la Escuela Intermedia Roosevelt, donde fue hallado inconsciente y sin responder en el salón de clases del segundo piso.

Sus alumnos dijeron que lo habían visto angustiado y que la enfermera de la escuela lo estaba ayudando, cuando de un momento a otro simplemente colapsó.

Cuando la policía llegó al lugar, reconocieron los signos de sobredosis, por lo que le inyectaron clorhidrato de naloxona y rápidamente comenzó a mostrar mejoría.

VIDEO | Colapsa Terraplén de Los Olivos por lluvias en Tijuana

Descubren que tenía fentanilo

Tras lo sucedido con el profesor, las autoridades decidieron iniciar con las investigaciones correspondientes y fue así como descubrieron fentanilo y parafernalia dentro de su armario del salón de clases.

Por lo que durante los primeros días de enero, el profesor fue acusado de posesión de una sustancia peligrosa, posesión de parafernalia de drogas y por haber puesto en peligro a los niños, además de un delito por alteración del orden público.

Por otro lado, las autoridades de la escuela aseguraron que el salón de clases fue sellado y desinfectado, para evitar que alguno de los niños sufriera algún daño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×