Magistrade Ociel Baena fue asesinado por su pareja: Fiscalía

Las investigaciones de la Fiscalía de Aguascalientes indicó que según las investigaciones, hasta el momento el Magistrade Ociel fue asesinado por su pareja.

Jahaira Escobedo
Noticias
Magistrade
Crédito: Ociel Baena/ IG ocielbaena

Después de que fuera encontrado sin vida en su casa el Magistrade Ociel Baena, la Fiscalía General de Estado de Aguascalientes dio a conocer que posiblemente sería su pareja sentimental quien se haya quitado la vida.

Las autoridades indicaron que los primeros reportes indicaron que Dorian “N” habría matado al Magistrade Ociel Baena y después se quitó la vida.

Hasta el momento no se ha determinado de manera oficial la causa de la muerte de ambas personas, ya que las investigaciones continúan y el levantamiento de los indicios terminó por la noche de este lunes 13 de noviembre después de las 20:00 horas, pero pronto los tendrán.

Indican que fue una discusión con su pareja

En entrevista con medios, las autoridades indicaron que la mecánica que ellos tienen es que hubo una discusión en la cama y que ahí fue que se originó el problema.

Fueron en total 20 las heridas provocadas por navajas de afeitar y una de esas heridas fue la que le provocó la muerte.

Indicaron que aún quedan investigaciones por hacer para cerrar el caso.

A pesar de que las autoridades indican que fue su pareja sentimental la que terminó con la vida del Magistrade del Tribunal Electoral van a aplicar todos los protocolos necesarios.

VIDEO| No sólo Tijuana, colonias de Rosarito están llenas de baches 😔

[VIDEO] Colinas de Rosarito en solo una de tantas colonias de Rosarito que están llenas de baches; algunos autos circulan en sentido contrario para evitar caer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×