Mago muere en el escenario, pensaron que era parte de la actuación
Crédito: Twitter / Equalizer3 (Eduardo G) @egtegain
19 octubre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Mago muere en el escenario, pensaron que era parte de la actuación

Un mago muere en el escenario y todos pensaron que era parte de la actuación, entre el público había un par de policías que se lanzaron al auxilio.

Se da una tragedia en el mundo del espectáculo: Un mago muere en el escenario y a la vista del público cuando todos pensaron que era parte de la actuación. Los trágicos hechos ocurrieron este fin de semana.

Se llamaba Arsenio Puro, un talentoso mago español que logró asombrar a los jueces de un conocido programa de televisión “Got Talented”.

VIDEO: Detectan anomalías de salud en la Penitenciaría de Tijuana

Aclamado por sus trucos de cartas, el mago Arsenio Puro llevaba décadas metido en el mundo del entretenimiento, años que llegaron a su fin la noche del sábado, cuando perdió la vida en pleno acto.

Mago muere en el escenario de sala en España

Fue en la sala Houdini de Madrid, donde el mago se presentó durante un cuarto de siglo, el lugar de su último truco con audiencia en vivo.

Tenía unos cuantos minutos de haber empezado su show cuando se desplomó sobre el suelo y la risa de su público lo acompañó hasta que vieron que el experto en magia no se movía.

El mago, de 46 años de edad, yacía sobre el escenario de la sala Houdini pero no recibió atención médica entre la confusión, ya que todos pensaron que era parte de la actuación.

Por suerte, entre el público había un par de policías que se lanzaron hacia el frente para intentar reanimar al experto en magia quien todavía tenía signos vitales. Llegaron después los equipos de emergencia que lo trasladaron para recibir atención médica.

El mago Arsenio Puro no resistió y perdió la vida cuando llegó al hospital, según informaron medios europeos sobre el caso que conmocionó a España, donde era bien acogido por su profesión.

Los reportes de los doctores señalaron que el mago español murió debido a un infarto. A decir de sus familiares, el acto que presentó el día de su muerte no representaba esfuerzo alguno.

El mago español participó en reality show

El mago Arsenio Puro se hizo famoso tras aparecer en el conocido reality show “Got Talent”, allá por el 2019 y, gracias a su carisma pasó a ser semifinalista.

“Una persona incombustible y buena donde las haya, además de muy buen mago. Vuela alto y sigue haciendo reír haya donde estés. Gracias por regalarnos tu magia y por sacarnos una sonrisa en cada uno de tus trucos. Buen viaje, Arsenio. D.E.P.🪄”, mencionan algunos de sus seguidores en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×