Mamá golpeó a su hijo hasta la muerte con ayuda de su pareja en Edomex

Una mamá golpeó a su hijo hasta la muerte, junto con su pareja, ambos asesinaron al pequeño de tan solo tres años, luego de golpearlo brutalmente.

Andrea Warnholtz
Noticias
Mamá golpeó a su hijo hasta la muerte con ayuda de su pareja en Edomex
Crédito: Facebook Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, donde una mamá golpeó a su hijo hasta la muerte, con ayuda de su pareja, por lo que ambos fueron arrestados.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la madre, identificada como Gabriela “N”, llevó a su bebé de tres años al hospital en Nezahualcóyotl, donde momentos después perdió la vida.

Debido a las heridas que presentaba el menor, los médicos del hospital iniciaron con los procedimientos para determinar la causa de muerte, ya que presentaba múltiples huellas de violencia.

La pareja lo golpeó hasta morir

Las autoridades del hospital dieron aviso a la Fiscalía, quienes posteriormente arrestaron a Gabriela “N” y a Nicolás “N”, la pareja de Gabriela, ambos acusados por violencia y homicidio a un menor de edad.

Asimismo, se confirmó que la madre y su pareja comenzaron a golpear al menor por razones que se desconocen, por lo que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Este martes 9 de mayo los dos fueron ingresados al Centro Penitenciario de Reinserción Social del Estado de México, donde se espera que en los próximos días se determine su situación legal.

También se está a la espera de los resultados de la autopsia para poder determinar la causa de muerte del menor y poder procesar a la pareja por el homicidio del pequeño de tres años.

VIDEO | Crisis en la frontera por el fin del Título 42

[VIDEO] Existe una clara crisis migratoria en la frontera entre México y Estados Unidos con el tema relacionado al fin del Título 42; detalles en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×