“Mamá, lo maté", adolescente acuchilla a su hermano de 5 años

La madre de los menores se encontraba tomando clases de secundaria por la noche cuando recibió el mensaje de texto que la dejó fría, “Mamá, lo maté".

Jahaira Escobedo
Noticias
Mata a asu hermano de 5 años de edad
Crédito: Freepik/kjpargeter

Una menor de 13 años asesinó a su hermanito de 5 años tras apuñalarlo en 5 ocasiones, por lo que éste perdió la vida, además la menor le envió un escalofriante mensaje para avisarle de la muerte de su hermano, “Mamá, lo maté”.

Los hechos fueron en la localidad de Arroyo Seco en la provincia de Santa Fe, Argentina Cuando al parecer la menor tuvo un ataque de crisis que terminó en un ataque a su hermano menor, pero lo que pasó después fue que la adolescente envió un mensaje de texto a su madre en donde le escribió “mamá, lo maté”.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

[VIDEO] Tijuana es un municipio que se ha visto afectado por la violencia, y ha sido el mes de agosto de 2022 donde la cifra de delitos en la ciudad ha aumentado.

La madre de ambos se encontraba en sus clases de secundaria, ya que cursaba por la noche, así que no se encontraba con ellos al momento del ataque, por lo que al recibir el macabro mensaje, llamó a su pareja y papá del niño, quién es un oficial de tránsito y quien se dirigió a la casa de la madre.

Al llegar a la casa, el hombre se encontró con su hijo tirado en la cama lleno de sangre, así como a la adolescente, sólo que el niño ya no contaba con signos vitales.

La menor sufrió una crisis

Al llegar las autoridades y paramédicos encontraron al niño de 5 años sin vida y se percataron de que había recibido varias heridas infringidas por arma punzocortante.

Por lo anterior se llevaron a la menor y tras ser evaluada, se percataron de que sufrió un crisis, es decir una actividad eléctrica en el cerebro que pudo haber ocasionado que atacara a su hermano

Las autoridades determinaron que la menor deberá ser tratada por profesionales de la salud mental.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×