Mandó a sus 5 hijos a jugar al sótano, luego mató a su esposa y a él mismo

Un padre de familia ordenó a sus cinco hijos jugar en el sótano de la casa, para luego matar a su esposa y madre de los niños y después quitarse la vida.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Yia Xiong mató a su esposa.jpg
Crédito: Facebook Hmong 18 Council, Inc.

Los hechos ocurrieron en Minnesota, Estados Unidos, el padre de familia fue identificado como Yia Xiong de 33 años, quien mató a su esposa Ka Lor de 30 años y posteriormente se quitó la vida, la pareja llevaba más de 10 años casada.

De acuerdo con la información, no había ningún indicio de que Yia Xiong quisiera cometer dicho crímen, pues de la nada llegó con sus hijos, les ordenó bajar a jugar al sótano y el hijo más grande asegura que escuchó tres disparos.

Te puede interesar: Hombre habría matado a su esposa e hijos en Florida.

No hubo indicios de que cometería el crímen

El hermano de Yia Xiong, identificado como Chee Nu, le dijo a la policía una noche antes su hermano le habló por teléfono y que incluso habían bromeado y hablado como si nada, no hubo nada que le hiciera sospechar que cometería un crímen tan atroz.

Incluso afirman que la familia acababa de regresar de un campamento de verano y que se veían muy bien, Yia Xiong tenía un empleo estable, una buena familia, casa y todo.

Todos los hijos de la pareja tienen menos de 10 años, sin embargo, luego de que uno de los más grandes escuchara los disparos, decidieron hablar a la policía para reportarlos.

De acuerdo con la información, los menores nunca vieron lo que pasaba arriba, pues al llegar la policía encontraron los cuerpos y los menores fueron llevados con otros familiares para mantenerlos a salvo.

Aseguran que los menores siguen pensando que sus papás están dormidos o no han llegado del trabajo, pues los mismos familiares siguen procesando todo lo que ocurrió.

Autoridades informaron que por el momento los niños ya están a salvo con familiares y se les dará atención por parte del gobierno, mientras que la investigación continúa.

Te puede interesar: Niño se metió a nadar a un río y murió por una ameba come cerebros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×