Estas son las marcas de salchichas menos dañinas en México

Ls salchichas son uno de los alimentos que más daño pueden hacer a la salud, por eso aquí te tenemos las marcas de salchichas menos dañinas que hay en México.

Andrea Warnholtz
Noticias
Estas son las marcas de salchichas menos dañinas en México
Crédito: Freepik @jcomp

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer cuáles son las marcas de salchichas menos dañinas que se pueden adquirir en México.

Ya sea en hot dogs o para preparar alguna comida de manera fácil y rápida, los mexicanos comúnmente tienen salchichas en su refrigerador, pero este es uno de los alimentos más dañinos.

Por lo que se estidiaron cuáles son las marcas que hacen menos daño, ya que realmente están elaboradas con carne.

Expertos determinaron cuáles son las que tienen la carne que realmente dicen tener, pues si una salchicha dice que está elaborada con pavo y carne de cerdo, debe tener más carne de pavo que de cerdo y no ser adicionada con soya.

De todas esas marcas, se encontró que 30 de ellas no cumplen con los requerimientos que debe tener y no contienen la carne que dicen tener, pero si encontraron algunas que verdaderamente contienen carne y no son tan dañinas, pues no están adicionadas con soya.

Marcas de salchichas menos dañinas

  • Peñaranda salchicha de pechuga de pavo
  • Bernina salchicha de pavo ahumada

De igual manera, expertos en la salud afirman que el consumo constante de salchicha puede provocar problemas a la salud y todas tienen mucho sodio, así como grandes conservadores, por lo que pide a la población regular su consumo de este alimento.

VIDEO | Ciudadanos afectados por bajas temperaturas en BC 🥶

[VIDEO] Ya van varias semanas en las que las bajas temperaturas en BC se presentan, por lo que los ciudadanos ya se vieron efectados, te dejamos la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×