Este martes se reanudan clases en Tijuana y todo Baja California

Este martes se reanudan clases en Tijuana y todos los municipios de Baja California, luego de las intensas lluvias del fin de semana y el día lunes.

Andrea Warnholtz
Noticias
Este martes se reanudan clases en Tijuana y todo Baja California
Crédito: Pexels @Pixabay

La Secretaría de Educación de Baja California, informó que este martes 16 de enero se reanudan clases en Tijuana y todo el estado, luego de que se suspendieran este lunes debido a las fuertes lluvias.

Las clases se reanudan en todos los niveles educativos, en el sector público y privado y en los turnos matutino y vespertino.

Recordamos que las clases se habían suspendido debido a las intensas lluvias, las cuales provocaron afectaciones en las vialidades y en el caso de Tijuana, hubo varios derrumbes.

VIDEO | Autoridades no reportan percances por lluvias en Tijuana

[VIDEO] Hasta el momento las lluvias en Tijuana que se han registrado este martes no han dejado afectaciones mayores, pero las autoridades siguen al pendiente.

Ya no hay pronóstico de lluvias

Protección Civil ya dio a conocer que para el martes sólo habrá lluvias ligeras y ya no hay más probabilidad de precipitaciones el resto de la semana.

Sin embargo, bajará drásticamente la temperatura, con máximas de 13 grados centígrados y la mínima de 5 grados, por lo que piden a la población mantener sus precauciones ante el frío.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×