Está más caro el dólar, así es el tipo de cambio este domingo en Tijuana

El dólar registró un aumento a comparación del día de ayer, te decimos cómo esta la compra y venta en casas de cambio de Tijuana, donde no cobran comisión.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
dolar

Justo en domingo, el día para irse de compras a Estados Unidos, el dólar subió de precio y ahora saldrá más caro cambiar el dinero.

Para este domingo 3 de julio, la compra del dólar está en 19.35 pesos y la venta en 19.65 pesos en casas de cambio sin comisión.

Por lo que el aumento fue de 5 centavos, así que se recomienda tenerlo en cuenta para cuando vaya a cambiar dólares el día de hoy.

Recordamos que estos son los precios aproximados de las casas de cambio de Tijuana y pueden variar dependiendo la ubicación, ya que las que están muy cerca de la garita, tienden a ser más caras.

Si vas a enviar dinero en dólar a través del banco o pagarás en Estados Unidos con tarjeta, tendrás que tomar en cuenta el tipo de cambio en los bancos, el aproximado es de 20.0126 pesos la compra y la venta está en 20.48 pesos. Los precios pueden variar en cada banco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×