Van más de 17 mil autos regularizados en Baja California

A la fecha se han regularizado 116 mil 36 autos “chocolates” en la República Mexicana; en Baja California son 17 mil 15 los vehículos regularizados

Fabiola Lirios
Noticias
Registro de Autos Chocolates en Baja California
Claudia López

La Secretaría de Bienestar presentó en conferencia de prensa este día los avances en materia de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

La autoridad indicó que a la fecha se han regularizado 116 mil 36 vehículos “chocolates” en la República Mexicana. Mientras que en el estado de Baja California son 17 mil 15 los autos regularizados.

Comentó que se han agendado 304 mil 460 citas para realizar trámite. Agregó que hay 77 módulos y 173 carriles en operación. Son 12 de 12 lo estados de la República donde está en operación este programa.

¿Cómo regularizar auto chocolate en Baja California?

El trámite de regularización empieza por hacerse en línea, donde deberás generar una cita a través de la página web. Primero entra a: www.regularizaauto.sspc.gob.mx.
Luego, deberás pagar 2 mil 500 pesos. Por último, deberás presentarte el día y hora de la cita con los requisitos solicitados.

Recuerda que la fecha límite para llevar a cabo este proceso de regularización de autos chocolates es el mes de septiembre de 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×