Más de 20 niños intoxicados por dióxido de carbono en Pensilvania

Más de 20 niños resultaron intoxicados por dióxido de carbono en una guardería ubicada en Pensilvania; se encuentran en obervación en hospitales.

Jahaira Escobedo
Noticias
Niños intoxicados por dióxido de carbono
Crédito: Unsplash/ Yassine Khalfalli

Más de 20 niños resultaron intoxicados luego de que se filtrara dióxido de carbono en la guardería donde se encontraban en Allentown, Pensilvania.

Fue alrededor de las 7:00 am de este martes 11 de octubre de 2022 cuando se dio el reporte y llegaron los bomberos y ambulancias a la guardería Happy Smiles para socorrer a los niños y al personal que se encontraba ahí.

VIDEO: Hombre asesinado en las inmediaciones del bulevar 2000

[VIDEO] Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes fue asesinado un hombre sobre el bulevar 2000; informan que fue lanzado desde un vehículos en movimiento.

Fueron 28 niños los afectados y 4 adultos, mismos que fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica, sin embargo ninguno corre peligro.

Ante esta situación, las autoridades investigaron cuál fue el motivo del incidente, y llegaron a la conclusión de que se trató de un calefactor que funcionaba de manera incorrecta, además de que la guardería no contaba con detectores de dióxido de carbono.

Los encargados de la guardería indicaron que trabajarán para que los problemas que se presentaron no sucedan más.

No obstante, mientras se realizan los trabajos en la guardería ésta se mantendrá cerrada.

En torno a los niños, siguen siendo evaluados en los hospitales cercanos, pero nada que comprometa su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×