Mata a 5 jóvenes por conducir en sentido contrario en Florida

Durante la madrugada de este 21 de agosto, cinco jóvenes fallecieron a causa de que un auto en sentido contrario impactara al de ellos en Florida.

Jahaira Escobedo
Noticias
Balean a Policía de Tijuana en Terrazas del Valle este domingo
Crédito: Unsplash

Una madrugada trágica en Florida, después de que cinco jóvenes fallecieron en un accidente automovilístico, luego de que se impactaran con un auto que venía en sentido contrario.

Fue alrededor de las 4:00 am de este sábado 20 de agosto de 2022 cuando el hombre identificado como Maiky Simeon, de 30 años de edad manejaba hacia el oeste de Palmetto Expressway, cerca de Miami en un vehículo sedán y chocó contra los jóvenes que viajaban en otro automóvil.

VIDEO: Hay escasez de vivienda a bajo costo en Baja California

[VIDEO] La vivienda de bajo costo en Baja California se ha vuelto escasa; las rentas y el comprar una casa se ve complicado para las personas que viven en Tijuana.

En el auto viajaban 4 mujeres y 1 hombre con edades entre los 18 y los 25 años de edad, y hasta el momento nohan sido identificados según los reportes de la policía.

Te interesa:Sigue la violencia en Tijuana, matan a tiros a hombre en el Mariano

El responsable del accidente se encuentra gravemente herido en el hospital, y cabe resaltar que este sujeto no tenía licencia de conducir desde el año 2014 debido que tenía varias infracciones por conducir a exceso de velocidad.

Te recomendamos: Matan a 9 personas en las últimas horas en Tijuana, 3 son mujeres

La exnovia de Maiky, lo describió como ‘obsesivo’ y que se encontraba en busca de una orden de restricción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×