Mata a su padre, madrastra y hermanastros; él mismo llama a la policía

El hombre que no ha sido identificado, asesinó a su padre, madrastra y a sus hermanos menores de edad en una localidad de Francia el pasado martes.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mata a toda una familia en Francia

Un joven mató a su padre, madrastra y a sus tres hermanastros en Francia; él mismo llamó a la policía y se atrincheró en su casa.

El hecho tuvo lugar en Douvres, Francia, este martes 19 de julio de 2022, cuando el hombre llamó a la policía para reportar que había matado a su padre, sus hermanastros y la madre de éstos, sin embargo cuando los agentes llegaron el hombre se atrincheró en su casa con un fusil y una catana.

A pesar de que las autoridades trataron de tener un acercamiento con el asesino, éste no se pudo.

Cabe mencionar que el joven que había nacido en otro matrimonio no vivía con la nueva familia que había formado su padre, pero la noche del martes llegó armado con un fusil y una espada japonesa, además de un chaleco antibalas.

Lo que impresionó a las personas, es que después de que mató a su familia, él mismo llamó a las autoridades, y cabe mencionar que sus hermanastros tenían 17,15 y 5 años de edad.

Douvres es una localidad de un poco más de mil habitantes de la región Auvernia-Ródano-Alpes, y esta tragedia se ha convertido en la más sangrienta de Francia en los últimos años.

No se ha dado a conocer más información por parte de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×