Matan a fotoperiodista en Ensenada; estaba cubriendo el Carnaval

Este jueves 23 de febrero se dio a conocer que fue asesinado un fotoperiodista en Ensenada, luego de un asalto tras haber cubierto el Carnaval de Ensenada 2023.

Redacción
Noticias
Matan a fotoperiodista en Ensenada; estaba cubriendo el Carnaval
Crédito: Irving Twitter @IrvingPineda

Fue luego de realizar una cobertura del Carnaval, que asesinaron a un fotoperiodista en Ensenada, identificado como José Ramiro Araujo Ochoa.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado de Baja California, el fotoperiodista fue asesinado luego de que se resistió a un asalto, pues tras haber realizado la cobertura del Carnaval de Ensenada, intentaron quitarle su cámara.

El fotoperiodista iba camino a su casa con su herramienta de trabajo, cuando fue asaltado por dos jóvenes, quienes lo apuñalaron, por lo que el hombre de 66 años perdió la vida tras las graves heridas que sufrió.

Arrestan a los responsables

Tras el asesinato del fotoperiodista en Ensenada, las autoridades municipales detuvieron a los responsables, eran dos menores de edad, Daniel “N” de 17 años y Gael “N” de 16 años, quienes ya contaban con antecedentes penales.

Los responsables fueron arrestados en portación de un celular y un arma blanca, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Asociación de Periodistas de Ensenada lamentó la muerte de José Ramiro y exigieron que se hiciera justicia ante el asesinato de su compañero.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×