Matan a balazos a policía municipal en la Sánchez Taboada

Un agente de la policía municipal de Tijuana, fue asesinado a balazos durante la tarde de este jueves, en la calle Cruz del Sur de la colonia Sánchez Taboada.

Redacción
Noticias
Policiaca Sánchez Taboada.jpg

De acuerdo con la información, el policía municipal fue identificado como Jaime Alonso Becerra Portillo y estaba adscrito a la delegación Centenario, bajo el cargo de supervisor, pero en el momento del ataque no se encontraba en turno.

El agente iba conduciendo su auto tipo de lujo, color negro por la calle Cruz del Sur, cuando fue atacado a tiros, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se estampara con varios postes de luz.

Posteriormente se dio el reporte y llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que tenía lesiones en el tórax y ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la policía y elementos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron un gran operativo en el área, el cual llegó hasta varias cuadras a la redonda, iniciando por el Pacífico.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos y se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información.

Con información de Daniel Andrade

SSPCM condena homicidio de elemento de la Policía Municipal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), emitió un comunicado donde condenó el homicidio del agente.

José Fernando Sánchez González, Secretario de Seguridad, expresó sus condolencias para la familia, compañeros y amigos del elemento municipal y reiteró que el homicidio no quedará impune.

Dijo que ya se encuentran en comunicación y colaboración con la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las respectivas diligencias para esclarecer el caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×