Matan a embarazada y le extraen su bebé, la engañaron por Facebook

Una joven de 20 años embarazada, fue asesinada y le extrajeron a su bebé en Veracruz, por dos personas que la habían engañado a través de Facebook.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Embarazada fue asesinada y le arrancaron a su bebé del vientre
Crédito: Lic. Jarochísima Twitter @Claus_ab

La joven embarazada fue identificada como Rosa Isela, quien previamente había sido reportada como desaparecida en el municipio de Veracruz, y posteriormente la encontraron muerta en el municipio de Medellín, sin su bebé en el vientre.

De acuerdo con los familiares de Rosa Isela y con la información recabada por las autoridades de Veracruz, la joven habría sido engañada por una mujer, quien le había ofrecido ropa de bebé regalada a través de Facebook.

Rosa Isela desapareció en el municipio de Veracruz el 30 de noviembre, con ocho meses de embarazo y fue localizada sin vida y sin el bebé en el vientre.

VIDEO: Baja California es segundo lugar en feminicidios en México

[VIDEO] Colectivos en pro de las mujeres han indicado que hay un aumento en el número de feminicidios en Baja California, incluso es el segundo lugar en el país.

Arrestan a los responsables

Gracias a los mensajes de Facebook y a videos de las cámaras de seguridad, Fiscalía General del Estado de Veracruz, detuvo a los responsables por el asesinato de Rosa Isela.

Se trata de una pareja, identificada como Gonzálo “N” y Verónica “N”, quienes presuntamente engañaron a la joven embarazada con que le darían ropa de bebé y se la llevaron a la fuerza porque ellos querían a su bebé.

Afortunadamente, tras la detención de los responsables, las autoridades recuperaron a la bebé de Rosa Isela, sana y salva y ahora se encuentra en recuperación para luego quedarse al cuidado de la familia de la joven.

Los responsables son acusados de delito de desaparición cometida por particulares y el presunto feminicidio de Rosa Isela.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×