VIDEO: Matan a hombre frente a su familia porque se resistió a levantón

A través de redes sociales circula el video donde un hombre es asesinado a balazos frente a su familia, incluyendo sus 2 hijos, por resistirse a un levantón.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Ejecutan a hombre frente a su familia en Michoacán.jpg
Crédito: Twitter Distritt Denuncias

Los hechos ocurrieron en el Estado de Michoacán, donde un hombre viajaba con su esposa y sus dos hijos en una camioneta, cuando fueron interceptados por presuntos delincuentes.

Los criminales intentaron bajar al hombre de su carro y subirlo a una camioneta porque planeaban secuestrarlo, pero debido a la resistencia que puso el hombre, los sicarios procedieron a ejecutarlo en el lugar.

La esposa rápidamente tomó el celular para grabar lo que estaba pasando y en el video se puede escuchar de fondo a los niños llorando y la mujer gritando “dejen a mi esposo”.

Pero esto no conmovió a los criminales, quienes procedieron a dispararle en repetidas ocasiones al hombre, frente a los ojos de sus dos hijos y su esposa, quien luego de los primeros disparos huyó al carro.

Te puede interesar: Joven mata a su mamá y a su tío y se queda por días con los cuerpos.

La policía atiende los hechos

Elementos de la policía del municipio Lázaro Cárdenas en Michoacán, acudieron al lugar y le pidieron a la familia que se trasladaran a la colonia 600 casas para que estuvieran a salvo.

Ahí la esposa dijo que ellos se encontraban en el lugar haciendo compras, cuando los sicarios los interceptaron y asesinaron a su esposo por no dejarse dar un “levantón”.

Posteriormente las autoridades confirmaron que la víctima era Luis “N” y procedieron a confirmar su fallecimiento y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y la policía municipal, se encuentran investigando los hechos y ya abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Te puede interesar: Ejecutan de 4 disparos a conductor a bordo de su vehículo en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×