Ohana Karolin, mujer embarazada fue hallada muerta en ritual.jpg
Crédito: Facebook Alan Jones De Pieri / Schengen Story News
26 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Matan a mujer embarazada en ritual, le cortaron el vientre y los genitales

Una mujer embarazada fue encontrada muerta, a la joven le cortaron el vientre y sus genitales estaban mutilados, aparentemente se trató de un ritual.

La mujer fue identificada como Ohana Karolin, de 24 años de edad y con 7 meses de embarazo, la joven fue hallada muerta en Sao Paulo, Brasil y hasta el momento, se tiene la sospecha de que pudo haberse tratado de un ritual macabro.

Ohana fue encontrada sin vida el pasado miércoles, pero apenas este miércoles se dio a conocer la noticia a nivel internacional, pues debido a la naturaleza del asesinato, ha sido un caso muy controversial.

VIDEO: Cifras históricas de detenciones en la frontera

Su cuerpo estaba mutilado

De acuerdo con las autoridades, Ohana ya contaba con un reporte de desaparición y momentos después, su cuerpo fue encontrado sin vida en la calle y fue reportado por las mismas personas que iban transitando por ahí.

Ohana fue localizada por las autoridades en Portal dos lagos, un área rodeada de iglesias evangélicas, su cuerpo estaba completamente desnudo y encima tenía solo una camiseta, mientras que metros más adelante estaban unos shorts, unas chanclas y monedas.

La joven tenía la matriz cortada, los genitales mutilados y además le habían arrancado el vientre, por lo que no se sabe si lograron sacarle a su bebé o no.

La policía contactó de inmediato a su ex esposo y padre de sus hijos para que identificara el cuerpo de Ohana, también se le está investigando por su posible relación con el homicidio de la joven.

Ohana era parte de una “pandilla”

Amigos y conocidos de Ohana, aseguran que desde hace poco tiempo, la joven había comenzado a frecuentar una pandilla, lo que hizo que muchos decidieron alejarse de ella.

Razón por la cual las autoridades, creen que se pudo haber tratado de un asesinato por un ritual, pero también es probable que haya sido un homicidio o un feminicidio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×