Matan a niña de 10 años, salió a comprar pan y hallaron su cuerpo sin vida

La pequeña Bárbara Victoria de 10 años fue encontrada sin vida en un bosque, luego de que la niña saliera a comprar pan y nunca más regresara a casa.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Imagen ilustrativa, Pixabay.

Los hechos ocurrieron en Belo Horizonte, Brasil, la niña había sido vista por última vez el domingo 31 de julio, cuando su papá la mandó a comprar pan a una panadería que estaba cerca de su casa, pero nunca regresó.

Las cámaras de seguridad lograron captar a Bárbara Victoria, quien estaba dentro de la panadería y luego se ve que un hombre le hace unas señas para que vaya con él, la niña salió y en eso también se ve que pasan otros sujetos corriendo cerca de ella.

Luego de ver las grabaciones, se dieron cuenta que el hombre que le hacía las señas era un familiar de la niña, por lo que las autoridades procedieron a arrestarlo, sin embargo, luego de dar su versión de los hechos, fue puesto en libertad.

La búsqueda de la niña inició desde el domingo, sin embargo, en la mañana de este martes, las autoridades confirmaron que se encontró el cuerpo sin vida de Bárbara Victoria, quien estaba atada de manos y amordazada.

El cuerpo se encontraba en un bosque ubicado a lado de unas canchas de fútbol, a unas cuantas cuadras de la panadería donde fue vista por última vez.

Fue un vecino de la zona quien encontró el cuerpo de la menor, lo primero que hizo cuando la vio fue acudir directo con los padres de la niña, quienes de inmediato avisaron a las autoridades.

Una vez que llegaron los policías, se confirmó que se trataba del cuerpo de Bárbara Victoria, por lo que se lo llevaron para determinar las causas de muerte.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que le pasó a la niña y tampoco se saben más detalles sobre el estado del cuerpo de la menor.

Te puede interesar Creía que su hija tenía gastritis, descubre que fue abusada y embarazada.

VIDEO: Aumentan accidentes vehiculares en Tijuana este fin de semana

[VIDEO] Hay un aumento de accidentes vehiculares en Tijuana, es lo que indican autoridades de Bomberos como consecuencia del congestionamiento en la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×