Matan a niño de 3 años con disparo en la cabeza.jpg
Crédito: Shannon Watts Twitter @shannonrwatts / Facebook Vi Nguyen
03 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Matan a niño de 3 años, hombre peleaba con su madre en la carretera

Un niño de 3 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego de que su madre intentara huir de un hombre que peleaba con ella en la carretera.

Los hechos ocurrieron en Chicago, cuando el niño de 3 años viajaba junto con sus otros dos hermanos en el asiento trasero del auto, su mamá iba al volante y aparentemente se enfrentó a un conductor que peleaba con ella en la carretera.

La madre al darse cuenta de que la situación se veía peligrosa, decidió huir del conductor, sin embargo, él comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

Lamentablemente, uno de esos disparos alcanzó a su hijo de 3 años, llamado Mateo Zastro, la bala impactó en la cabeza del menor, dejándolo en condición crítica, fue trasladado a un hospital pero horas más tarde fue declarado sin vida.

VIDEO: Octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de mama

Iban saliendo del centro comercial

La madre de Mateo indicó que acababan de salir del centro comercial y que el hombre comenzó a pelearse con ella en un ataque de ira y de un momento a otro comenzó a dispararle a su vehículo cuando se encontraban en West Lawn.

No quedan claras las razones por las cuales comenzó la pelea, pues la madre no ha podido dar muchos detalles debido a la pérdida de su hijo.

Conocidos de la madre de Mateo aseguran que todo lo que hace la mujer desde la muerte de su hijo, es aferrarse a dos dinosaurios, pues eran el juguetefavorito del niño.

Asimismo, un activista allegado a la familia ofrece una recompensa de 7 mil dólares por información sobre el hombre que le disparó a Mateo, afirman que hay que sacar a los asesinos de bebés de las calles.

Por otro lado, las autoridades de Chicago continúan con las investigaciones y están revisando el video de vigilancia para poder rastrear al tirador.

Están en busca de un Dodge Charger rojo o un Ford Mustang rojo, pues aún no queda claro el modelo del carro, también emitieron un comunicado donde pidieron a los responsables entregarse y hacer lo correcto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×