Metro Nueva York Homicidio.jpg
10 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Matan a puñaladas a niño de 14 años en estación del metro

Durante la tarde de este sábado, un niño de 14 años fue asesinado a puñaladas en la estación del metro en Manhattan, Nueva York, durante una pelea.

De acuerdo con la información, el menor se estaba peleando con otro adolescente dentro de la estación del metro 137th Street/City College, quien sacó un arma blanca y le dio una puñalada en el estómago al niño de 14 años.

El niño fue trasladado al Hospital Mount Sinai Morningside, donde fue declarado muerto minutos después.

Más tarde, la policía confirmó que el agresor era descrito como un hombre de entre 18 y 19 años, con afro y camisa naranja, con pantalón negro y horas después, detuvieron a alguien que coincidía con la descripción, quien también tenía heridas de arma blanca en la espalda y el abdomen.

Hasta el momento, la policía de Nueva York no ha confirmado si se trata del agresor del niño de 14 años, pues no está claro si participó en los hechos, pues también presentaba varias heridas

Por otro lado, afirmaron que no creen que se trate de un ataque aleatorio y que puede que hayan herido al menor con la intención de matarlo, aunque no se saben los motivos.

¿Qué dicen los testigos?

Dentro del metro hubo varias personas que presenciaron los hechos, una vendedora dijo que solo escuchó muchos gritos y vio llegar a la policía y a la ambulancia, mientras que otra persona dijo que a pesar de ser conocido como un “barrio seguro”, en estos tiempos ya no se sabe.

Dijeron que ya ni siquiera durante el día se sienten seguros tomando el metro y tampoco tienen respeto por nadie, ni siquiera por los niños.

Otro testigo, un menor de 15 años, dijo conocer a la víctima por la escuela y estaba impactado por lo sucedido, pues él iba pasando por la estación en su scooter cuando vio lo que ocurrió.

Las autoridades de Nueva York se encuentran investigando los hechos y se espera que en los próximos días se esclarezca lo sucedido y atrapen al agresor del menor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×